Resultados en Facebook 2015

Facebook no te lo pone tan cómodo como WordPress para ver cómo le ha ido a tu página en el año que termina y no envía ningún mail con datos curiosos, pero viendo los buenos resultados del Bog, nos ha dado por indagar a ver si os gusta nuestra página de Facebook que buenas horas de trabajo nos lleva mantener al actualizada.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 14.35.44.jpg

Empezamos con los ME GUSTA de la página que han pasado de poco mas de 500 a casi 800 en un año. No está mal.

Pero lo mejor de esto es que algunas de nuestras publicaciones llegan a casi todas esas 800 personas que han hecho click! en ME GUSTA. Y eso sí que es una pasada porque por culpa del famoso algoritmo de Facebook (si queréis saber más de esto haced clik aquí), no a todos los que habéis dado a Me Gusta os llegan nuestras publicaciones así que eso significa que soléis estar atentos a nuestras noticias y eso se agradece muuuucho!!!

No nos sorprende saber que la mayoría de nuestros fans son de Cantabria y después Madrid, Barcelona y Bilbao. Y en cuanto a países, tenemos unos cuantos seguidores en Argentina y en México ;)
Y la mayoría de nuestros seguidoras son Mujeres (un 74%) ♥

Tras esta revisión nos queda claro que todo lo que tiene que ver con nuestras Ferias de Artesanía, los expositores, la agenda de talleres, exposiciones y otras actividades paralelas, os interesan mucho. A unas 2000 personas les llega la información de nuestros eventos vía Facebook.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 14.57.54.jpg

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 15.13.08.jpg

Es cierto que estas noticias son las más destacadas, pero cada vez son más las que llegan a más de 500 personas y es raro que lleguen a menos de 100 personas.

Y es muy emocionante comprobar que entre nuestros seguidores hay montones de personas con un pensamiento social muy interesante y que cuando publicamos noticias en favor de la artesanía y del pequeño comercio, el mensaje llega a muchos.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 15.03.19.jpg

Y luego hay noticias como estas, que nosotros también compartimos en nuestra página, que no han llegado a tanta gente pero han indignado a muchos. Gracias.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 15.17.54.jpg

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 15.19.04.jpg

 

El año que viene más!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s