Nuestros Amigos… Soap Addiction

Soap Addiction es un taller artesanal de jabones naturales, perfumes y otras delicias cosméticas caseras del Mediterráneo y ha participado en la IV Feria de Artesanía de Santander (2014).

Aquí tienes una pequeña entrevista para que conozcas mejor su trabajo:

¿Tu primer contacto con la artesanía fue ….?En Londres..Vine a España muy inspirada desde allí, donde había estado viendo los puestos de jabón con piezas en forma de pasteles y aromas y colores increíbles..me llamaron mucho la atención y cuando decidí trabajar por mi cuenta lo tuve claro, los jabones se convirtieron en mi gran amor..

¿Y cuándo dices que fue? Alrededor de 12-13 años..Cuando empecé con el taller vivía en Alicante, en un pequeño pueblo situado en el interior de la provincia, Benasau..

Cuéntanos brevemente en qué consiste tu producción ..Elaboro jabones tradicionales y de glicerina, además de delicias cosméticas del Mediterráneo, como yo las denomino…Utilizo aceites vegetales de primer prensado en frío, aceites esenciales, flores, extractos de plantas, polvo de perlas, cera de abejas, etc…

¿Alguna influencia confesable? Las grandes tiendas míticas de jabones como Lush y La Jabonería Galesa fueron durante mucho tiempo una gran fuente de inspiración..todavía alucino con los productos nuevos que elaboran…

¿Y alguna inconfesable? Jajajaja…pues no sé, mi abuelo era artesano de castañuelas y taracea, no sé si esto habrá tenido algo que ver..

¿Qué es lo que más disfrutas creando? En estos momentos me vuelve loca el mundo de los perfumes..Crear sinfonías de aromas con sus notas bajas, medias y altas es un gran reto..El mundo del perfume es realmente hermoso…

¿Y lo que menos? No sé, de vez en cuando sufro alguna crisis con algún producto que se vende realmente bien y ya estoy un poco cansada de elaborarlo..pero bueno, realmente me gusta el trabajo que realizo y lo hago con mimo y esmero..

¿Tu material estrella? El aceite de oliva virgen extra, tengo la suerte de tenerlo muy cerca ( vivo en Granada) y a muy buen precio..y es un indispensable en mi taller..

¿Cuál es el cumplido que más te gusta? Me gustan todos, jajajaja..

¿Y la crítica que más te molesta? Pufff, no sé…me molesta el típico comentario de: “este jabón lo hace mi abuela en casa”…aunque creo que ya lo he superado..

¿Y cómo te encontramos? En un momento muy bueno a nivel personal, soy mamá y soy feliz.. y para mi taller, el mes que viene me lanzo a la aventura internacional con la Muestra de Artesanía de Florencia..Que la suerte me acompañe!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s