¡Y YO CON ESTOS PELOS!

Ya está aquí, inminente, inexorable…. ¡Aaaaaay qué nervios!

RutadelVerano-MEDIO

Ultimando detalles; a ver…. comprobaciones de última hora… tenemos mostrador, expositores, carpas, género, medio de transporte… Y hacemos acopio de ganas y de energías (que de éstas últimas vamos a necesitar un par de trailers).

RA2013Comillas RA2013Castro

Pues en una semanita los Artesanos en Ruta partimos rumbo a Castro Urdiales, donde nos plantaremos los días 25, 26, 27 y 28 de julio. Recogeremos y nos trasplantaremos a Santillana del Mar para echar raíces durante el 29 y 30 de julio. Desde ahí a Comillas el 1, 2, 3 y 4 de agosto. Tomaremos respiración y aliento y desapareceremos un par de días para reaparecer por arte de magia otra vez en Castro Urdiales los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto. A estas alturas del mes pararemos por necesidades del guión y del físico y como Ruta de Artesanos volveremos a resurgir de nuestras cenizas cual ave Fénix en Laredo los días 22, 23, 24 y 25 de agosto. Y chimpún, o se acabó lo que se daba, o esto es todo amigos. O en fin, que al año que viene volveremos si los astros así lo determinan.

967022_522420657817940_2143632347_o

Y puestos a pensar seguro que surge una pregunta, duda o cuestión. ¿y del 12 al 22 de agosto qué? ¿playita, montaña, casita rural? NOOOOOOOOOOOOOO. En esas fechas parte de los artesanos de la Ruta de Artesanos participarán en la III Feria de Artesanía Ciudad de Santander que organiza AAPCA y que tendrá lugar en la Alameda de Oviedo de Santander los días 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de agosto.

Pues eso, que el verano está calentito y repletito. Os esperamos, no tenéis excusa porque vamos a estar en un montón de sitios y si no es en uno será en otro.

¡Ah!… como último dato en todos los mercados arriba mencionados se realizarán talleres participativos o demostrativos gratuitos, pero para no sobrecargar de información esta entrada del blog iremos informando sobre ellos en las redes sociales (y así os seguimos teniendo atentos, juju). Pues eso, no hay que dejar de estar pendientes para no perderse nada.

¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s